15 Trucos útiles de los usuarios más mañosos que verás en Internet


15 Trucos útiles de los usuarios más mañosos que verás en Internet
Las personas harán cualquier cosa para facilitarse la vida o simplemente porque no tienen ganas, y algunos internautas creativos tienen un talento especial para hacerlo.



1) Cómo ver un partido de fútbol durante la cita y que tu novia no lo note

                                                                © JonLiveseyDS / Twitter  


3) Cómo hacer las paces con tu amada

Mi novia se enojó e ignoró mis llamadas y mensajes. Se fue de vacaciones, no sabía cómo contactarla y ya estaba completamente desesperado.Por eso acudí a mi mamá, al ver mi sufrimiento, me aconsejó: “solo pon de foto de perfil una en la que ella salga mal, y enseguida te enviará un mensaje exigiendo que la cambies. Quizás ella te envíe al diablo, pero comenzarán una conversación”. Y es lo que hice, al final hablamos y nos reconciliamos. ¡Mi madre es una genio! 

3)Cómo motivarte para levantarte por la mañana

4)Cómo evitar que los hilos se enreden

5)Cómo montar un picnic de la nada



6) Cómo resolver el problema con una pieza faltante del rompecabezas, la mejor solución



7)Cómo perfeccionar un ventilador



No hay comentarios:

Publicar un comentario